Deberá permanecer en reposo diez días más

Fernando Cepeda, operado de hernia lumbar

0
1467

El torero sevillano Fernando Cepeda ha sido dado de alta hoy en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla tras ser intervenido de una hernia lumbar que le provocaba fuertes dolores en la zona y que no había respondido al tratamiento médico. Cepeda ha salido del hospital caminando aunque deberá guardar reposo diez días más.

Redacción.-

     El diestro sevillano Fernando Cepeda ha sido intervenido de una hernia lumbar en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Cepeda sufría fuertes dolores desde que no remitían pese al tratamiento médico recibido, por lo que el equipo médico decidió intervenirle quirúrgicamente. Se le ha ptracticado un abordaje posterior unilateral derecho a la columna lumbar, realizándose una disectomía del espacio L4-L5 y exploración y liberación de la raiz en el espacio L5 –S1.

     Fernando Cepeda ha sido dado de alta hoy, saliendo de la clínica por su propio pie. Deberá continuar la recuperación en su domicilio, permaneciendo en reposo relativo durante diez días, momento en el que se le quitarán los puntos y podrá comenzar a dar paseos progresivamente. El torero y actual apoderado de Miguel Ángel Perera desea estar recuperado para comenzar de nuevo su actividad profesional en Olivenza el 3 de marzo, en el que su torero comparte cartel con El Juli y Alejandro Talavante.

Dejar respuesta

cinco + 13 =