Comienzan a cerrarse acuerdos ganaderos

Cuadri, Victorino Martín y Garcigrande, primeros acuerdos para 2012

0
1266

Los empresarios de la Real Maestranza comienzan a cerrar acuerdos con los ganaderos que lidiarán la próxima temporada en la Maestranza de Sevilla. Además de la ganadería onubense de Cuadri que ya se supo la semana pasada, también existen acuerdos para que repitan los hierros de Garcigrande y Victorino Martín.

Redacción.-

     Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, continúan cerrando acuerdos con ganaderías para incluirlas en el abono 2012. Además de la anunciada la semana pasada en este portal de Cuadri, el portal mundotoro.com adelantan que también existe acuerdo con Victorino Martín para que repita un año más en la preferia, según ha confirmado el propio ganadero.

     Por otra parte, el representante de la ganadería de Garcigrande, Justo Hernández, ha adelantado en el programa ‘Clarín’ de RNE que el próximo año también van a repetir en la Maestranza. Los toros de esta vacada se lidiaron este año el viernes de preferia, 29 de abril, día en el que Julián López ‘El Juli’ abrió la Puerta del Príncipe.

Dejar respuesta

veinte + seis =