BALANCE de la jornada

Triunfos sevillanos

0
1281
Morante con la oreja lograda esta tarde en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
Morante con la oreja lograda esta tarde en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

Todos los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la jornada de hoy sábado han destacado. En Tudela ha cortado dos orejas El Cid y tres Daniel Luque. En la corrida de la Feria de Julio de Valencia, Morante ha logrado un trofeo. Manuel Escribano suma tres orejas en Villalba. Ventura triunfa en la plaza portuguesa de Montijo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 27 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de El Torero, de buen juego; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas y ovación. Iván Fandiño, dos orejas y ovación. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Media plaza.

  • Valencia: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq -primero, tercero y quinto- y Victoriano del Río -segundo, cuarto y sexto-. Morante de la Puebla, silencio, silencio y oreja. Alejandro Talavante, oreja, silencio, y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • Villalba: Se han lidiado toros de Flor de Jara, de buen juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Morenito de Aranda, silencio y oreja. Juan Carlos Rey, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Montijo (Portugal): Se han lidiado astados de Murteira Grave, de juego desigual. Rui Fernandes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Diego Ventura, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Francisco Palha, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =