Cartel con tres toreros sevillanos

La corrida de la Virgen de los Reyes, el 14 por la noche

0
893
Paseíllo nocturno en la Maestranza. (FOTO: lamaestranza.es)
Paseíllo nocturno en la Maestranza. (FOTO: lamaestranza.es)

La empresa Pagés ha decidido finalmente anunciar la tradicional corrida de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla, en la noche del domingo 14 de agosto, víspera de la festividad de la Virgen. El cartel lo componen toros de Martín Lorca para Agustín de Espartinas, Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha decidido que la corrida con motivo de la festividad de la Virgen de los Reyes -patrona de Sevilla- sea el domingo 14, en horario nocturno. El festejo dará comienzo a las diez de la noche con la intención de evitar las elevadas temperaturas que en esas fechas se registran en Sevilla. La tradicional corrida de la Virgen de los Reyes presenta este año un cartel netamente sevillano con los matadores de toros Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Agustín de Espartinas, que lidiarán toros de la ganadería de Martín Lorca.

     Este cartel fue dado a conocer el mismo día que se presentaron las novilladas de promoción, aunque en ese momento se dejó abierta la fecha, aspecto que ahora se concreta, fijándola en el domingo 14 a las 22:00 horas. El día siguiente, lunes 15 de agosto,e s festivo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecisiete + cuatro =