Pepe Moral, fuera del 15 de agosto en Sevilla

Manolo Cortés: «Canorea siempre me dijo que Pepe Moral estaba puesto»

0
999
Pepe Moral junto a su apoderado, Manolo Cortés. (FOTO: Ambitotoros)
Pepe Moral junto a su apoderado, Manolo Cortés. (FOTO: Ambitotoros)

El apoderado del sevillano Pepe Moral, Manolo Cortés, se entera a través de SEVILLA TAURINA y ocho horas después del anuncio del cartel de la ausencia de su torero el 15 de agosto. El apoderado de Gines afirma que el empresario Eduardo Canorea siempre le dijo que Pepe Moral estaría el 15 de agosto.

Francisco Mateos.-

     A las nuee y media de la noche de ayer, cuando ya hacía ocho que la empresa había desvelado el cartel del 15 de agosto en la Maestranza, SEVILLA TAURINA llamaba al sevillano Manolo Cortés, apoderado del torero Pepe Moral. «Manolo, ¿qué ha pasado con Sevilla? ¿No estaba ya apalabrado?». La respuesta de Manolo Cortés denotaba que aún no conocía que el cartel del 15 de agosto era ya oficial, y no estaba Pepe Moral. «Sí, eso estamos esperando, que nos confirmen que vamos a Sevilla. Yo, en todas las conversaciones que he mantenido con Edaurdo Canorea siempre me ha dicho que no me preocupara, que estaba puesto…». El informador corta al maestro de Gines: «Pero es que este mediodía ya se ha presentado el cartel… y Pepe Moral no está puesto».

     Manolo Cortés, apoderado de Moral, se enteraba en ese instante de la noticia y que este año Pepe Moral -que ha confirmado en Madrid con buen resultado y está anunciado de nuevo en una semana en Las Ventas- no estará, a priori, en la temporada sevillana. «Pues me acabo de enterar. A mí siempre me ha dicho Eduardo Canorea que no me preocupara, que nos pondría el 15 de agosto… Nunca me ha dicho lo contrario. Pero bueno, si no nos pone no pasa nada; será para mejor. Tampoco aporta mucho en el resto de la temporada el torear el 15 de agosto en Sevilla, salvo que te resuelve la Feria de Abril del siguiente año, pero para poco más. Si Canorea no nos ha puesto tendrá sus razones… Tendremos que resolver las cosas en Madrid, donde sí cuentan con nosotros y ya estamos anunciados dos veces este año. Esto del toreo está cada día peor, no hay quien entienda las cosas», concluía de forma irónica y visiblemente decepcionado.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

dieciocho − ocho =