In memorian

Pepín Martín Vázquez

0
1538
El diestro sevillano Pepín Martín Vázquez.
El diestro sevillano Pepín Martín Vázquez.

«…fue un gran torero que reunía, además, muchas de las virtudes que faltan hoy en la Fiesta, como discreción y señorío, frente a este grupo de mediáticos que se deja pasar la mano por el hombro por cualquiera…»

Ignacio Sánchez-Mejías.-

     A estas alturas no voy a hablar de las virtudes toreras de Pepín Martín Vázquez porque durante estos días ya se ha escrito mucho y bien de ellas. Sólo quería recordar al que fue un gran torero que reunía, además, muchas de las virtudes que faltan hoy en la Fiesta, como discreción y señorío, frente a este grupo de mediáticos que se deja pasar la mano por el hombro por cualquiera.

     Toda la familia Martín Vázquez fue muy amiga de la mía. Mi padre hablaba poco de toreros y mucho de toros, pero de Pepín Martín Vázquez sólo le oí hablar maravillas como torero y, sobre todo, como persona. Yo he mantenido la relación con sus hijas Beatriz y Valle y, desde aquí, también les quería mandar un cariñoso recuerdo.

     Descanse en paz.


*Ignacio Sánchez-Mejías es economista, auditor de cuentas, socio de SMT Auditores y profesor asociado de la Universidad de Sevilla / Publicado en el blog ‘Desde el tendido 2’ de ABC-Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 + veinte =