BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros en Barcelona

0
1462
Andy Cartagena y Diego Ventura, a hombros hoy. (FOTO: Faricle / burladero.com)
Andy Cartagena y Diego Ventura, a hombros hoy. (FOTO: Faricle / burladero.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha triunfado esta tarde en la plaza de toros de Barcelona, donde ha logrado cortar tres orejas y ha salido a hombros. En Sevilla, en la novillada que ha abierto el ciclo de San Miguel, el aburrimiento ha sido el gran protagonista. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 24 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Barcelona: Se han lidiado toros de El Canario, de buen juego general. Fermín Bohórquez, oreja y vuelta al ruedo. Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Un cuarto de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Diego Ventura esta tarde en la plaza de toros de Barcelona, «Diego Ventura llevó muy toreado al tercero, recortando por dentro y aderezando con mérito y emoción su buena monta. Con ‘Wellington’ clavó al quiebro antes de matar de un rejón trasero, aunque de rápido efecto. Con el que cerró plaza, de nuevo destacó la cuadra y la buena monta del hispanoluso con ‘Nazarí’, que puso el espectáculo con el agresivo ‘Morante’. Con ‘Ginés’ rubricó con dos rosas antes de un rejonazo casi entero«.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado seis novillos -el sexto como sobrero- de Toros de La Plata, muy desiguales de presentación, mansos, descastados, flojos y complicados. Martín Núñez, silencio y saludos tras aviso. Esaú Fernández, saludos y saludos. López Simón, saludos tras aviso y ovación tras aviso. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

tres × uno =