Luis Mariscal comienza a andar

0
1442

Dos semanas después de la gravísima cornada sufrida en la Maestranza el 15 de agosto, el banderillero sevillano comienza a dar sus primeros pasos, aunque con ayuda de un andador y sin apoyar del todo la pierna izquierda. Aunque aún no ha recuperado la movilidad total en el pie, sí tiene sensibilidad en todos los dedos. 

Redacción.-

     La evolución del banderillero sevillano Luis Mariscal, aunque lógicamente está siendo lenta, sigue siendo favorable y así lo cuenta el propio banderillero a cope.es: «Ya me encuentro mucho mejor, desde el pasado miércoles he notado una mejoría y ya me levanto de la cama y doy mis paseos con el andador apoyando un poco la pierna».

     Mariscal explica que «siento muchos dolores y no sé si eso tendrá que ver o no con la sensibilidad, sé que hago el esfuerzo para separar los dedos de los pies pero no puedo, aunque por lo menos siento los dedos. Las heridas están bien, ya me quitaron los drenajes y va todo bien, y la herida que tengo abierta me la curan todos los días».

     Sobre los problemas que tuvo después de la intervención con la circulación de la sangre y las transfusiones ya han sido solucionados y en el el sábado le pusieron la última bolsa de hierro para controlar la anemia que le había provocado la gran pérdida de sangre.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

quince − nueve =