BALANCE de la jornada

Todos los sevillanos triunfan

0
1570

Daniel Luque sale a hombros en Sacedón tras cortar las dos orejas a su segundo astado. En Tarazona de Aragón, a hombros El Cid. Diego Ventura suma tres orejas más en la plaza de Linares. Dos orejas para Víctor Puerto en Robledo de Chavela. Salvador Cortés, un trofeo en Cieza.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 29 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  •  

    Cieza (Murcia): Se han lidiado cinco toros de San Marcos y uno de Torrehandilla -el segundo, como sobrero-. Primero y cuarto han sido para rejones. Sergio Galán, silencio y dos orejas. Salvador Cortés, oreja tras aviso y saludos. Javier Benjumea, saludos y oreja. Un cuarto de plaza.

  • Robledo de Chavela (Madrid): Se han lidiado toros de de El Álamo. Víctor Puerto, ovación y dos orejas. Miguel Abellán, ovación y ovación. Iván Vicente, ovación y dos orejas.

  • Sacedón (Guadalajara): Se han lidiado toros de Saboya, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, oreja y oreja. Daniel Luque, saludos y dos orejas. ‘Chechu’, saludos y oreja.

  • Tarazona de Aragón (Zaragoza): Se han lidiado toros de Valdefresno, con pocas fuerzas. El Cid, oreja y oreja. Leandro, ovación y palmas. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Media plaza.

REJONES

  • Linares (Jaén): Se han lidiado reses de Rocío de la Cámara, mansos. Fermín Bohórquez, silencio y vuelta al ruedo. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

nueve − tres =