Manzanares y Ventura, entre otros, inaugurarán la nueva plaza de Utrera

0
1604

Los matadores de toros El Fandi y José María Manzanares, y los rejoneadores Fermín Bohórquez y Diego Ventura, serán protagonistas, ya confirmados, de las dos corridas de toros que se celebrarán en el próximo mes de septiembre con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Consolación, y con las que se inaugurará la nueva Plaza de Toros de Utrera.

Manuel Viera.-

     Tras más de una década sin plaza de toros, la ciudad origen de las castas fundacionales del toro bravo y semillero de toreros y otros profesionales taurinos, Utrera, inaugurará con seis figuras del toreo de a pie y a caballo su nuevo coso. Aún sin finalizar, las nuevas instalaciones de ‘La Mulata’ estarán, llegado septiembre, en condiciones de celebrar festejos taurinos.

     El Ayuntamiento de Utrera, propietario del coso, ha encargado a la empresa ‘Juanconfer SL’ la organización de los dos eventos. Para ello, su representante el empresario y apoderado taurino local, Juan Manuel Rodríguez Vélez, está ultimando la confección de los dos interesantes carteles: una corrida de toros y otra de rejones, con las figuras más importantes de los respectivos escalafones de matadores de toros y rejoneadores.

     José María Manzanares, uno de los máximos triunfadores de la pasada Feria de Abril, formará terna con El Fandi. uno de los toreros más solicitado por los públicos, rematando el cartel otra gran figura del toreo aún sin confirmar. En cuanto a rejones, estará en Utrera el coloso del toreo a caballo el sevillano Diego Ventura, máximo triunfador en la Maestranza, que junto al jerezano Fermín Bohórquez y un tercero, gran figura del toreo a caballo todavía sin confirmar, compondrán el cartel de más lujo del rejoneo actual. Los seis serán los protagonistas del acontecimiento taurino más esperado por los utreranos.

     Ambos carteles, ya rematados, le serán presentados a los medios de comunicación en Utrera y en Sevilla en los próximos días.

Dejar respuesta

6 + 17 =