El novillero Fernando Tendero también rompe con el empresario sevillano Romero Leal

0
1251

El novillero manchego decide poner fin a la relación profesional que le matenía unido al empresario utrerano, que se queda sin toreros tras producirse en cascada las rupturas con los diestros Luis Vilches, Antonio Barrera, Antón Cortés y Andrés Palacios, así como el rejoneador Mariano Rojo. Romero Leal ha sido acusado de impagos por la Comisión de Vigilancia del Convenio Colectivo.


El empresario y apoderado sevillano Francisco Romero Leal.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El novillero Fernando Tendero también ha decidido poner fin a su relación de apoderamiento con el empresario sevillano Francisco Romero Leal. El novillero manchego ha cerrado la temporada con 32 paseíllos de la mano de Romero Leal. Esta ruptura se suma a las numerosas que se han producido en forma de cascada una vez que la Comisión de Vigilancia y Seguimiento del Convenio Colectivo haya alertado de impagos continuados por parte del empresario utrerano a diversos profesionales taurinos.

     Los toreros que han decidido poner fin a la relación de apoderamiento con el empresario sevillano han sido los matadores locales Luis Vilches y Antonio Barrera, además de Antón Cortés y Andrés Palacios, así como el rejoneador Mariano Rojo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

veinte + 6 =