SEVILLA TAURINA bate un nuevo hito de seguimiento durante el mes de noviembre

0
1468

El pasado mes de noviembre supuso la superación de un nuevo hito de lectura y seguimiento de la información taurina generada por este portal. Ese respaldo de un creciente bloque de lectores diarios nos ha impulsado a desarrollar nuevos contenidos y una reforma de la arquitectura del portal con el objetivo de encarar la nueva temporada con una imagen renovada.


Evolución mensual y distribución de lectura diaria durante noviembre.

Redacción.-

     El portal Sevilla Taurina, referente de la información taurina de Sevilla, ha logrado batir un nuevo hito de audiencia durante el mes de noviembre. Los datos estadísticos de visitas, tiempo de permanencia en el portal y total de páginas visitadas aumentan mes a mes, lo que es sin duda el mayor y mejor respaldo al trabajo diario que realiza el equipo de redacción.

     Durante el mes de noviembre se han batido en varios días máximos de nivel de lectura. A lo largo del mes, el nivel de seguimiento de nuestros lectores ha ido creciendo conforme transcurría el mismo, como puede observarse en la gráfica de las estadísticas por lecturas diarias durante noviembre. Este mes pasado de noviembre se han registrado dos grandes temas tratados por Sevilla Taurina: las obras de las gradas de la Real Maestranza y la complicada situación por la que ha atravesado la viabilidad de la Feria Mundial del Toro. Hemos ofrecido una amplia información, detallando al instante cada situación y haciendo un seguimiento al día. Estos dos grandes bloques han contribuido a disponer de ese importante respaldo de lectura a pesar de que noviembre es un mes con escasa información taurina.

     Este seguimiento de nuestros lectores, que siguen creciendo mes a mes, compromete y responsabiliza aún más a los componentes de esta redacción, consciente de que el trabajo profesional, diario y constante es valorado por los aficionados. Ello nos ha permitido disponer de un creciente bloque de lectores fijos y muy fieles que se informan de las noticias taurinas de Sevilla a través de este portal. Actualmente, el equipo informático de la empresa sevillana Línea Gráfica -asociada con Sevilla Taurina para desarrollar nuevos proyectos taurinos en Internet- trabaja en la ampliación de contenidos y la mejora de la arquitectura de la web, con el objetivo de comenzar el nuevo año con una imagen renovada y una mayor variedad de temática.

Dejar respuesta

tres × cinco =