Paco Dorado y Pepe Cutiño, empresarios sevillanos que optan a nuevas plazas

0
835

Dorado se ha interesado, a través de la sociedad que manmtiene con el ganadero onubense Manuel Ángel Millares, TorosAnda, por la plaza de toros de Guadalajara, que aún no tiene empresario para la próxima temporada. Por su parte, Cutiño es candidato, con otros dos licitadores, a gestionar la plaza de toros extremeña de Almendralejo.


Pepe Cutiño y Paco Dorado, empresarios sevillanos.

Redacción.-

     Dos empresarios taurinos sevillanos están interesados en aumentar su cartera de gestión de plazas de toros. Son los casos de Paco Dorado y Pepe Cutiño. El primero, a través de la sociedad TorosAnda, en la que tiene como socio al ganadero onubense Manuel Ángel Millares, se ha interesado por la gestión de la plaza de toros de Guadalajara, que aún no tiene empresario para su nueva temporada 2009, la última que se celebre a priori en la actual plaza, ya que el Ayuntamiento tiene un proyecto para construir un coso multiusos. Para esta adjudicación, Dorado tiene como competidor a la sociedad Calle Larga, formada por José María Almodóvar y el torero Rivera Ordóñez.

     Por su parte, el empresario sevillano Pepe Cutiño ha presentado oferta ante el Ayuntamiento de Almendralejo para optar a adjudicarse esta plaza extremeña. Cutiño se ha presentado a través de la sociedad Coso Badajoz, en la que tiene como socio al taurino José Domínguez. Cutiño tiene como rivales en este concurso a las empresas Ruedos de Barros y Tournova. La adjudicación de esta plaza será por dos años, prorrogables otros dos más. Cutiño es empresario de varias plazas extremeñas, como Olivenza o Badajoz.

Dejar respuesta

8 + diecinueve =