DECLARACIONES.- Barrera: «Los toros de Valdefresno no han servido para nada»

0
1217

Enorme la frustración del torero sevillano, que pasa de nuevo por una Feria de Abril sin posibilidad alguna de destacar. De su lote no puede destacar ninguno, y de la corrida salva al tercero, de El Capea. Se va, no obstante, satisfecho por el derroche de ganas y por el manejo de la espada en ambos toros.


Antonio Barrera, en blanco.
FOTO: Matito. 

Redacción.-

     ¿Qué opinión le merece la corrida?

     Decepcionante por completo. Los toros de Valdefresno no han servido para nada. A excepción del tercero que le ha tocado al 'Capea', los demás no han ayudado. Y para colmo, lo único que ese toro ha tenido han sido diez embestidas y ya está.

     ¿Y en particular su lote?

     El primero casi no se mantenía en pie y era muy deslucido por su falta de clase, y el cuarto era un 'guasa'. Este último ha sacado mucho sentido y se ha orientado pronto cuando ha visto que le he ganado la pelea. Una vez que se ha visto vencido ha empezado a meterse para adentro, a rajarse y a defenderse.

     Con tan escaso material estará desilusionado…

     Imagínate. Es una pena venir a Sevilla con tantas ganas y con todas las ilusiones puestas en una cita tan importante y luego te sale esto. En lo personal estoy satisfecho por el derroche de ganas, por la firmeza y la entrega, pero en lo artístico no lo estoy porque los toros no han dado opción alguna. Al menos me quedo con la espada, que sí he disfrutado con ella, sobre todo en el cuarto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

1 × 3 =