BALANCE de la jornada: El Cid corta oreja en Sevilla, Morante naufraga en Madrid y Ventura arrolla en Málaga

0
1150

El diestro de Salteras salda con un nuevo trofeo el primero de sus cinco paseíllos este año en la Maestranza, a pesar del deslucido encierro de Zalduendo que ha abierto el año en Sevilla; Ponce y Talavante, de vacío. Morante, entre silencios y pitos en Madrid. Ventura arrolla en Málaga y corta tres orejas.


El Cid, en un extraordinario natural esta tarde en Sevilla.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 23 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado tres toros de la ganadería de Zalduendo, justos de presentación, noblotes pero justos de fuerzas y manseando. Enrique Ponce, silencio y silencio. Manuel Jesús 'El Cid', una oreja y saludos. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Lleno de 'No hay billetes'. (VER CRÓNICA)
  • Madrid: Se han lidiado

    Morante no logró triunfar en su corrida de esta tarde en Madrid.
    FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es)

    toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, deslucidos. Julio Aparicio, ovación tras ser cogido al entrar a matar a su primero. Morante de la Puebla, silencio tras aviso, silencio en el que mató por Aparicio y pitos. Miguel Ángel Perera, ovación tras dos avisos y palmas. Aparicio sufre "herida en cara interna tercio superior de muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que causa destrozos en el músculo cuadriceps y contusiona el paquete vasculonervioso con espasmo arterial y alcanza la cara externa a nivel de cadera izquierda. Pronóstico grave. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería y trasladado a la Clínica la Fraternidad".

REJONES

  • Málaga: Se han lidiado toros para rejones de Flores Tassara, deslucidos y mansos. El mejor fue el sexto. Andy Cartagena, palmas y una oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Joao Moura hijo, palmas y palmas. Casi lleno. Festejo matinal.

Dejar respuesta

ocho − 8 =