José María Manzanares protagoniza las «Charlas de Preferia» en la Universidad

0
1457

EL joven matador de toros alicantino, que este año es uno de los pilares fundamentales de la cartelería de la Feria de Abril, acudirá al Paraninfo de la Universidad de Sevilla en el acto organizado por la Tertulia Taurina Universitaria. Será el miércoles 26 a las siete de la tarde y le acompañará el periodista José Antonio del Moral.


El diestro José María Manzanares.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla organiza sus tradcionales 'Charlas Taurinas de Preferia'. Este año el protagonista será el joven matador de toros José María Manzanares, uno de los pilares fundamentales del abono sevillano. El acto estará moderado por el periodista taurino José Antonio del Moral, muy vinculado a Sevilla. Tendrá lugar el miércoles 26 de marzo a las 19 horas.

     Como viene siendo costumbre, el acto se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, situado en el edificio principal en la calle San Fernando de la capital sevillana. La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla, presidida por José María de la Rosa, es la asociación más numerosa de cuantas existen en la Universidad de Sevilla, superando un año más los 400 asociados para este nuevo año taurino.

Dejar respuesta

9 − nueve =