Dávila Miura, cómplice de la inocentada de SEVILLA TAURINA

0
748

Nuestro medio, siguiendo una tradición en la prensa, ha insertado el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, una noticia a modo de inocentada, contando como cómplice al sevillano Eduardo Dávila Miura. Evidentemente, a Eduardo ni se le ha pasado por la imaginación probar suerte como rejoneador y reaparecer de esta forma en la temporada 2008.


FOTO: Matito.

Redacción.-

     Siguiendo una tradición de la prensa, SEVILLA TAURINA insertó en el día de ayer, 28 de diciembre, una noticia a modo de inocentada. Para ello contamos con la colaboración de Eduardo Dávila Miura, que consensuó con nuestra redacción el contenido de la broma. Para acentuar aún más que se trataba de una inocentada, un guiño humorístico a nuestros lectores, fue ésta la única noticia insertada en la edición de este viernes de los Santos Inocentes. De todos modos, en el desarrollo de la noticia se ofrecían 'pistas' cuanto menos sorprendentes.

     Evidentemente, el diestro sevillano no piensa reaparecer en la temporada 2008 y mucho menos como rejoneador. La inocentada ha sido muy seguida por nuestros lectores, ya que se registró un nivel de visitas bastante más alto que el resto de los días navideños. Además, varios de nuestros lectores nos han enviado mails en los que nos felicitan por la inocentada elegida, muy bien acogida. A todos, gracias, y sentimos haber causado a otros algunas dudas si llegaron a pensar en la veracidad de la información. Por un día, sólo por un día, y sólo en una noticia, este medio ofrecía una información que no se ajustaba a la realidad. Nuestro guiño de humor navideño.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

once − siete =