El diestro sevillano Francisco Corpas iniciará temporada el 19 de enero

0
951

El matador de toros de Castilblanco de los Arroyos ha sido contratado para hacer el paseíllo en la plaza de toros de la localidad murciana de Ricote. Además de Corpas, se anuncian con toros de la divisa sevillana de Martín Lorca a Alfonso Romero y Paco Ureña, el nuevo torero al que apodera José Antonio Campuzano tras la ruptura con Castella.


Francisco Corpas madruga en la nueva temporada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de troros sevillano Francisco Corpas comenzará muy pronto su temporada 2008. Concretamente, el torero sevillano ha sido contratado para hacer el paseíllo en la plaza de toros de Ricote (Murcia), el próximo 19 de enero. Esta corrida será una de las primeras que se celebren en la temporada española.

     En esta corrida de toros de la localidad murciana de Ricote se anuncian a los matadores de toros Alfonso Romero, Francisco Corpas y Paco Ureña, con toros de la ganadería sevillana de Martin Lorca. Paco Ureña es el nuevo torero que apodera el sevillano José Antonio Campuzano tras la ruptura de la relación profesional el pasado mes de septiembre que le mantenía unido a Sebastián Castella.

Dejar respuesta

15 + 7 =