La Tertulia del Colegio de Enfermería de Sevilla premia a Antonio Nazaré y Enrique Ponce

0
1260

El sevillano ha sido el novillero triunfador de la temporada en la Maestranza al ser el que más orejas ha cortado. La Tertulia Taurina de Enfermería tiene previsto realizar la entrega de los galardones a los dos premiados el próximo 12 de febrero. El premio consiste en una reproducción de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad.


El novillero sevillano Antonio Nazaré.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La Tertulia Taurina del Colegio de Enefermería y ATS de Sevilla ha resuelto sus premios de la temporada 2007. En esta ocasión, los aficionados colegiados han decidido premiar al novillero sevillano Antonio Nazaré, triunfador de la temporada sevillana al ser el que más orejas ha cortado, además de otros importantes triunfos logrados en otras plazas, como por ejemplo en la plaza de Madrid. Igualmente, se ha decidido premiar al matador de toros valenciano Enrique Ponce.

     La Tertulia Taurina del Colegio de Enfermería, situada en la Avenida Ramón y Cajal de Sevilla, tiene previsto realizar la entrega de ambos galardones en un acto especial el próximo 12 de febrero de 2008, con la asistencia de los dos premiados. El galardón consiste en una reproducción en plata de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad.

     Otros premiados en las últimas temporadas han sido, entre otros, los diestros Curro Romero o Eduardo Dávila Miura.

Dejar respuesta

tres × 3 =