El «fenómeno José Tomás», tema a debate de la semana en «Toros, y Punto».

0
1099

El impacto de la reaparición de José Tomás será el tema central a debatir en el programa semanal «Toros, y Punto» de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera analizarán también lo más destacado sucedido en los ruedos españoles durante la temporada taurina de 2007 ya finalizada.


Nuestro compañero Manuel Viera y José Luis López
presentan el programa taurino de Punto Radio.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El 'fenómeno José Tomás' será mañana martes el tema central a debatir en el programa taurino 'Toros, y Punto' de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-.  Las importantes tardes del diestro de Galapagar, la repercusión de su reaparición en el ámbito taurino y sus últimas y polémicas declaraciones sobre las difreencias entre su toreo y el de Enriqque Ponce serán analizadas por los invitados en el estudio, los periodistas José Antonio del Moral y Lorena Muñoz, que junto a José Luis López y Manolo Viera reflexionarán también sobre lo más importante acaecido en los ruedos españoles durante el año taurino que ya terminó.

     Además, el programa ofrecerá a sus oyentes los últimos actos de las jornadas taurinas que Utrera le está dedicando al toro con motivo del V Centenario de Consolación.

     Completará los contenidos del programa los habituales apartados 'Lo más destacado' del fin de semana, y 'Las próximas actuaciones' de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

3 × cuatro =