Mañana sábado, a las siete de la tade

Novillada mixta en Cazalla

0
1444
Plza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
Plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra anuncia un festejo mixto para mañana sábado, festividad del 15 de agosto. Se lidiarán dos astados para rejones y dos erales del hierro de Conde de la Maza, y dos novillos de Murube. Harán el paseíllo a las siete de la tarde el rejoneador Ferrer Martín y los novilleros Pablo Aguado y Emilio Silvera.

Redacción.-

     La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra volverá a ofrecer espectáculos taurinos esta temporada. El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado ha organizado una novillada mixta para mañana sábado, coincidiendo con la festividad del 15 de agosto. Se lidiarán dos astados del hierro sevillano del Conde de la Maza para lidia a rejones, a cargo del rejoneador Ferrer Martín. Para lidia a pie se lidiarán dos novillos de la ganadería también sevillana de Murube para el novillero sevillano Pablo Aguado, y dos erales de Conde de la Maza para el novillero sin picadores onubense Emilio Silvera (finalista del ciclo de novilladas de promoción de julio en la Maestranza).

     El festejo mixto de Cazalla de la Sierra se celebrará mañana sábado, 15 de agosto, a las siete de la tarde. Los precios establecidos están ajustados, de forma que el tendido general cuesta 16 euros y los niños sólo 5 euros.

Dejar respuesta

2 × tres =