La plaza de toros de Osuna saldrá a concurso tras renunciar Cañas a la prórroga

0
1680

El empresario de Écija lleva siete años en este coso sevillano, aunque hubo un par de ellos que lo hizo en sociedad con González de Caldas cuando el ecijano participaba de la empresa Taurotoro. El Ayuntamiento redactará un nuevo pliego de condiciones para sacar la plaza a concurso público de adjudicación.


La plaza de toros de Osuna (Sevilla).

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Osuna saldrá a concurso este invierno. Fuentes municipales han confirmado a este medio que la empresa actual -Suerte Natural, representada por el sevillano José Jesús Cañas- no ha solicitado la opción que tenía de pedir la prórroga de un año más de explotación. Este provocará que la plaza, de propiedad municipal, salga a concurso tras redactarse un nuevo pliego de condiciones.

     La renuncia a la prórroga de Cañas tras siete años de gestión en Osuna  -también hubo un par de años en los que participó González de Caldas y su sociedad Taurotoro, cuando Cañas participaba en ésta- ha sorprendido por el tiempo que lleva trabajando en este coso, que vive un buen momento de asistencia de público.

Dejar respuesta

catorce − cinco =