BALANCE de la jornada: Salvador Cortés corta dos orejas y sale a hombros

0
1716

El torero sevillano ha hecho el paseíllo en la plaza madrileña de Fuente el Saz, lidiando toros de Jaime Brujó. El Cid no ha podido salir esta vez a hombros junto a Ponce y Liria en Murcia. Los novilleros Oliva Soto y Agustín de Espartinas también han hecho hoy paseíllo.


Salvador Cortés, triunfador de la jornada.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han toreado en la jornada de hoy, domingo 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Murcia: Se han lidiado seis toros de Zalduendo, de desigual juego. Enrique Ponce, saludos y dos orejas tras aviso. Pepín Liria, dos orejas

    El Cid no ha podido triunfar hoy en Murcia.
    FOTO: Verónica Gutiérrez (burladero.es).

    tras aviso y saludos. El Cid, palmas y silencio. Lleno.

  • Fuente el Saz (Madrid): Se han lidiado toros de Jaime Brujó, descastados. Manuel Amador, oreja y silencio. Salvador Cortés, oreja y oreja. Gabriel Picazo, oreja y aplausos. Casi lleno.

NOVILLADAS

  • Albacete: Se han lidiado novillos de Nazario Ibáñez, de poco juego salvo el tercero. Andrés González, ovación y palmas. Sergio Serrano, vuelta al ruedo y oreja. Oliva Soto, silencio y pitos. Más de media plaza.
  • Arganda del Rey (Madrid): Se han lidiado novillos de Alcurrucén. El Sombrerero, oreja y oreja. José Manuel Sandín, silencio y silencio. Agustín de Espartinas, ovación en ambos. Casi lleno.

Dejar respuesta

dieciseis − 15 =