«Toros, y Punto» debate el recompuesto cartel de la Feria de San Miguel

0
1459

Varios periodistas sevillanos opinarán sobre las circunstancias de los cambios de este cartel. José Luis López y Manolo Viera tendrán como invitado en el estudio de la emisora radiofónica al rejoneador David Vázquez, una de las más firmes y jóvenes promesas del toreo a caballo sevillano.


Manuel Viera y José Luis López conducen el programa.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Punto Radio Sevilla  -93.0 FM- a través de de su programa taurino 'Toros, y Punto' analizará hoy, a partir de la siete de la tarde, la problemática suscitada a la empresa Pagés tras cortar su temporada taurina el diestro francés Sebastián Castella, y en consecuencia la caída del cartel -mano a mano con El Cid- el sábado 29 de septiembre, primer festejo de la Feria de San Miguel.

     El cartel se ha tenido que modificar por completo tras la baja de castella, que se suma a la ya conocida de Morante. Finalmente, junto a El Cid, harán el paseíllo Julio Aparicio y Salvador Vega. José Luis López y Manolo Viera contarán con la opinión al respecto de  los compañeros de la prensa sevillana Antonio Lorca, José Enrique Moreno, Carlos Crivell y Francisco Mateos, que darán posibles soluciones a un cartel que parece estar gafado.

     Además, se contará en el estudio con la asistencia del rejoneador sevillano David Vázquez, que se ha convertido en toda una joven promesa del toreo a caballo sevillano. Completarán los contenidos del programa los habituales apartados "lo más destacado” del fin de semana, y la “próximas actuaciones” de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

3 × 2 =