BALANCE de la jornada: puerta grande para El Cid y Barrera, y el rejoneador David Vázquez

0
1549

Todos los toreros sevillanos que han participado en la jornada de hoy en algún espectáculo han cortado trofeo. Dos de ellos, los matadores de toros Antonio Barrera y El Cid, han salido a hombros en Ciempozuelos y Villacarrillo. También a hombros ha salido el jinete local David Vázquez en La Algaba. El novillero Agustín de Espartinas, un trofeo en Tordesillas.


Antonio Barrera, triunfador hoy en Ciempozuelos.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han participado en la jornada de hoy, miércoles 12 de septiembre, en algún festejo taurino es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ciempozuelos (Madrid): Se han lidiado toros de Jaralta. El Renco, ovación y dos orejas. Antonio Barrera, dos orejas y saludos. Javier Sánchez Vara, dos orejas y oreja. Media plaza.
  • Villacarrillo (Jaén): Se han lidiado toros de Victoriano del Río, de gran juego. Finito de Córdoba, ovación y dos orejas. Manuel Jesús 'El Cid', dos orejas y una oreja. Cayetano, dos orejas y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Tordesillas (Valladolid): Se han lidiado novillos de Cándido García Sánchez. Enrique Guillén, ovación y silencio. Agustín de Espartinas, ovación y una oreja. Carlos Guzmán, una oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado cuatro novillos de Macandro, de buen juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. David Vázquez, dos orejas y ovación. Antonio D’Almeida, cuatro orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

dos × 2 =