BALANCE de la jornada: Antonio Barrera corta una importante oreja en San Sebastián

0
1518

Muchos toreros sevillanos han hecho paseíllo hoy. Diez han sido en total, con desigual suerte. Lo más destacado ha sido la actuación de Antonio Barrera en San Sebastián, cortando una oreja que pudieron ser más si no falla con la espada. Destacadas actuaciones también de Puerto y El Cid.


Nuevo toque de atención de Antonio Barrera.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     Amplia la nómina de matadores, rejoneadores y novilleros sevillanos que han hecho el paseíllo en la jornada de hoy sábado. Hasta diez han cumplimenado hoy festejo. Los trunfos más notables han sido los de Antonio Barrera en San Sebastián, con una oreja aunque la espada le privó de mayor número de trofeos, y Víctor Puerto y El Cid en Ciudad Real, a oreja por coleta.

     Los resultados de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, sábado 18 de agosto, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de Jandilla, de buen juego. César Rincón, silencio y ovación. El Juli, ovación y oreja. Antonio Barrera, oreja y ovación. Más de media plaza.
  • Málaga: Se han lidiado cuatro toros de Núñez del Cuvillo y dos de Gavira -tercero y cuarto-, de desigual juego. Finito de Córdoba, ovación y silencio. José Tomás, oreja con petición de la segunda y oreja. Salvador Cortés, saludos tras aviso y ovación. José Tomás pasó a la enfermería tras lidiar al quinto siendo atendido de diversas contusiones en la cara tras sufrir dos fuertes volteretas. Plaza llena.
  • Ciudad Real: Se han lidiado cinco toros de Lagunajanda, y un sobrero de Marcos Núñez en primer lugar. Manuel Díaz 'El Cordobés', oreja y oreja con petición de la segunda. Víctor Puerto, oreja con petición de la segunda y ovación. El Cid, palmas y oreja. Dos tercios de plaza.
  • Hita (Guadalajara): Se han lidiado toros de Adolfo Martín. Gómez Escorial, silencio tras aviso y silencio. Luis Vilches, saludos tras petición de oreja y silencio tras aviso. José María Lázaro, dos orejas y oreja. Dos tercios de plaza.
  • Játiva (Valencia): Se han lidiado toros de Carmen Borrero. Vicente Barrera, oreja y oreja. El Califa, silencio y dos orejas. Daniel Luque, ovación y oreja. Un tercio de plaza.
  • Guadix (Granada): Se han lidiado dos toros de Los Derramaderos para rejones y cuatro toros para la lidia a pie de San Martín. El rejoneador Javier Cano, oreja y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. El Güejareño, palmas y dos orejas. Plaza llena.
  • Puerto Serrano (Cádiz): Se han lidiado dos toros de Marqués de Albaserrada para rejones y cuatro para la lidia a pie de Hermanos Sampedro. El rejoneador José Luis Cañaveral, oreja y dos orejas. El Capea, dos orejas y oreja. El Arqueño, dos orejas y rabo, y dos orejas. Más de media plaza.

NOVILLADAS

  • Saint Gilles (Francia): Se han lidiado novillos de Scamandre. Isaac Mesa, ovación y volteado por el cuarto. Antonio Joao Ferreira, saludos y dos orejas. Camille Juan, oreja y oreja. Isaac Mesa sufrió una fuerte voltereta por el cuarto astado del festejo y pasó a la enfermería, donde fue atendido. Media plaza.
  • Alameda de la Sagra (Toledo): Se lidiaron novillos de Joselito. Rufinchi, ovación y ovación tras aviso. Ángel Teruel, dos orejas y oreja. Pepe Moral, ovación y ovación. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

5 × 1 =