BALANCE de la jornada

Aguado corta dos orejas en el festival de Granada

0
459
El sevillano Pablo Aguado con las dos orejas ganadas en el festival de Granada.

El diestro sevillano Pablo Aguado ha cortado las dos orejas del astado de Hermanos García Jiménez que ha lidiado en el festival benéfico de Granada. En Sevilla, en corrida de seis espadas, saludan los cinco toreros sevillanos acartelados: Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafa Serna, Ángel Jiménez y Juan Pedro ‘Calerito’.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado cinco toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación y juego. Sin fuerza y a la defensiva el primero; manso el segundo; de buen pitón izquierdo el tercero; noble y soso el cuarto; muy noble y con calidad el quinto; venido a menos el sexto. Borja Jiménez, saludos. Lama de Góngora, saludos. Rafa Serna, saludos tras aviso. Ángel Jiménez, saludos. Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja. Juan Pedro García ‘Calerito’, saludos. Saludaron en banderillas Fernando Sánchez y Fernando del Toro. Buena brega de José Chacón. Acertados puyazos de Manuel Jesús Ruiz ‘Espartaco’. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA)

FESTIVALES

  • Granada: Se han lidiado novillos de la ganadería de Hermanos García Jiménez. David Fandila ‘El Fandi’, dos orejas. Sebastián Castella, oreja con petición de la segunda. José María Manzanares, oreja. Cayetano, oreja. Pablo Aguado, dos orejas. El novillero Manuel Román, dos orejas con petición de rabo y dos vueltas al ruedo. El becerrista Marco Pérez, dos orejas. A beneficio de la asociación Granada Down.

Dejar respuesta

14 + 18 =