BALANCE de la jornada: Diego Ventura corta un rabo en Azuaga (Badajoz)

0
1688

La jornada ha sido fructífera en trofeos para los sevillanos que actuaban esta tarde, sobre todo para el rejoneador Diego Ventura que obtuvo un rabo; dos orejas cortó en el mismo festejo David Vázquez. También dos orejas cortaron El Cid y Pepe Moral en sus respectivos compromisos.


Diego Ventura suma un nuevo trunfo en
pleno maratón taurino de agosto.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     En Azuaga (Badajoz) triunfó la terna de caballeros, saliendo a hombros David Vazquez y Diego Ventura. El Cid cortó una oreja de cada uno de sus oponentes en Alfaro (La Rioja), manteniendo así su racha de triunfos y elnovillero Pepe Moral hizo lo propio en Sigüenza (Guadalajara), desorejando al quinto de la tarde. También actuó el rejoneador José Luis Cañaveral en Valverde del Camino (Huelva), consiguiendo un trofeo. Como ya anunciamos en este medio, el novillero Miguel Ángel Delgado no pudo comparecer en Ciudad Real siendo sustituido por Jesús de Natalia.

     El balance de las actuaciones de los sevillanos en la jornada de hoy, viernes 17 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alfaro (La Rioja): Se han lidiado tros de Caridad Cobaleda para Jesulín de Ubrique, bronca tras tres avisos y silencio. Vicente Barrera silencio y oreja. El Cid, oreja y oreja.

NOVILLADAS

  • Sigüenza (Guadalajara): Se han lidiado novillos de La Quinta para Enrique Guillén, silencio y silencio. Pepe Moral, silencio y dos orejas. David Valiente, oreja y dos orejas.

REJONES

  • Azuaga (Badajoz): Se han lidiado toros para rejones de El Capea. David Vázquez, dos orejas y saludos. Martín Burgos dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, saludos y dos orejas y rabo.
  • Valverde del Camino (Huelva): se han lidiado toros para rejones de Arucci. José Luis Cañaveral, saludos y oreja. Moura Caetano, ovación y ovación. Juan Manuel Cordero, oreja y saludos.

Dejar respuesta

dos × 4 =