Salió de la UCI y está en planta

Positiva evolución de la cornada de Escribano

0
2322
Escribano, en planta del hospital y detalle de la gravísima cornada en la ingle derecha.
Escribano, en planta del hospital y detalle de la gravísima cornada en la ingle derecha.

El diestro sevillano sigue la positiva evolución de las heridas sufridas por la gravísima cornada del pasado sábado en la plaza de toros de Aicante, sufriendo la rotura de las venas safena y femoral y gran pérdida de sangre. El torero de Gerena salió ayer de la UCI y se recupera en una habitación del hospital alicantino.

 Redacción.-

    El diestro sevillano Manuel Escribano se encuentra estable y con muy buena evolución de las heridas tras el último parte médico emitido a primera hora de la tarde. El torero de Gerena abandonó ayer martes la UCI y se encuentra en una habitación de planta de un hospital de Alicante. Se le ha realizado un angio-tac para comprobar el estado de su pierna derecha.

     El parte médico indica que «el paciente permanece en planta del hospital, estable y con muy buena evolución. Se le ha realizado una cura de heridas en perfecto estado. Se le ha realizado un angio-tac que informa de una interrupción vascular a nivel de la vena femoral común, estando ausente en un trayecto de 5 centímetros. Abundantes colaterales venosas superficiales en cara media del muslo y pierna derecha. Edema de tejido celular subcutáneo y edema muscular en comportamiento anterior del muslo y compartimentos anterior y posterior de la pierna. Edema escrotal».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × 5 =