A los 88 años de edad

Fallece el torero sevillano Julio Pérez ‘Vito’

0
1845
Julio Pérez 'Vito', ovacionado por Espartaco, entre otros. (FOTO: Javier Martínez)
Julio Pérez 'Vito', ovacionado por Espartaco, entre otros. (FOTO: Javier Martínez)

El veterano torero Ju¡lio Pérez ‘Vito’ ha fallecido. Su enorme personalidad dentro y fuera del ruedo deja huérfana a Sevilla con la pérdida de todo un personaje taurino. El decano de los toreros sevillanos, que fuera un banderillero de época, contaba con 88 años de edad y siempre ha estado vinculado al mundo de los toros.

Redacción.-

     El torero sevillano Julio Pérez ‘Vito’ ha fallecido esta madrugada pasada en Sevilla, a los 88 años de edad. El cuerpo del decano de los matadores de toros sevillanos será velado durante todo el día de hoy miércoles en el tanatorio de Camas, de donde era natural el torero. Mañana jueves 30 de junio se oficiará la misa funeral a las 9:30 horas y posteriormente será enterrado en el panteón de la familia en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

     Julio Pérez Herrera nació el 24 de enero de 1928 en la localidad sevillana de Camas. Desde niño vivió el mundo del toro. Su padre, Manuel Pérez ‘Vito’, fue novillero. Con el mismo apodo paterno pisó los ruedos desde temprana edad, con apenas 15 años. Logró tomar la alternativa, en Valencia, pero varios percances jalonaron su carrera de matador, desistiendo finalmente y haciéndose un banderillero que marcó una época.

Dejar respuesta

cuatro + 14 =