BALANCE de la jornada

Diego Ventura a hombros y Manuel Escribano corneado

0
1417
Ventura, a hombros esta tarde en Santander. (FOTO: Carlos Núñez/Toromedia)
Ventura, a hombros esta tarde en Santander. (FOTO: Carlos Núñez/Toromedia)

Cara y cruz para los dos toreros sevillanos que han hecho paseíllos esta tarde. En Santander, Diego Ventura ha vuelto a sumar una nueva puerta grande tras cortarle las dos orejas a su segundo astado. En Francia, Manuel Escribano ha resultado corneado en el escroto, aunque logró cortar una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 22 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Saint Vicent de Tyrosse (Francia): Se han lidiado toros de El Tajo y La Reina. El Fundi, silencio, silencio en el que mató por Escribano y aplausos. Manuel Escribano, herido y oreja. Iván Fandiño, ovación tras aviso y oreja. Plaza llena. El sevillano Manuel Escribano sufre herida y salida del testículo izquierdo con herida del escroto que produce un gran edema del triángulo de scarpa izquierdo. Pulsos conservados. Limpieza, sutura y drenaje. Pronóstico reservado. Continúa la lidia a petición propia del matador.

REJONES

  • Santander: Se han lidiado astados de Ángel Sánchez y Sánchez. Hermoso de Mendoza, oreja con petición de la segunda y ovación. Diego Ventura, silencio y dos orejas. Leonardo Hernández, palmas y palmas. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • México DF: Se han lidiado cuatro novillos de Los Ébanos y dos de Jorge María, deslucidos. David Agilar, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Ricardo Fraustro, vuelta al ruedo y ovación tras aviso. Borja Jiménez, que debutaba con picadores, ovación y oreja. Frausto sufrió una cornada en la cara interna del muslo izquierdo y tras ser atendido en la enfermería fue trasladado al Hospital Mocel.

Dejar respuesta

cinco + 5 =