BALANCE de la jornada

Oreja para Morante de la Puebla en Algeciras

0
638
Morante de la Puebla, toreando en la plaza de Algeciras.

Morante de la Puebla ha participado en la corrida de toros de la Feria de Algeciras, a pesar del reciente fallecimiento de su padre esta misma semana. Morante le ha cortado una oreja a su segundo toro. En la novillada nocturna de la Maestranza, oreja para el sanluqueño El Melli, con poco público en los tendidos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 23 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Algeciras (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de El Torero, de desigual juego; el mejor fue el tercero. Morante de la Puebla, palmas y oreja. Alejandro Talavante, ovación y oreja. David Galván, ovación tras aviso y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Torrehandilla,  bien presentados, serios y mansos en general. Destacó el quinto, noble y con calidad en sus embestidas. Rajado el primero; muy soso el segundo; con genio el tercero; sin humillar el cuarto; complicado el sexto. Germán Vidal ‘El Melli’, silencio tras aviso y oreja. Lalo de María, silencio y saludos. Joselito Sánchez, silencio y silencio. Un tercio de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros Andrés Vázquez, recientemente fallecido. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

uno × dos =