Seis toros para seis sevillanos

Aprobados todos los toros de Virgen María y Santa Ana

0
1005
Reconocimiento de los toros de Virgen María y Santa Ana en los corrales de la Maestranza esta mañana de sábado.

Los nueve toros de Virgen María y Santa Ana que se han desembarcado en la Maestranza esta mañana  han pasado el examen veterinario, quedando aprobada la corrida entera. Mañana domingo serán lidiados por los sevillanos Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier y Borja Jiménez, Lama de Góngora y Ángel Jiménez. 

Francisco Mateos.-

     El equipo de veterinarios y presidente han examinado esta mañana de sábado, en el primer reconocimiento, a los toros de las ganaderías de Virgen María y Santa Ana, que se lidiarán mañana domingo en Sevilla. En el corral de reconocimiento de la Maestranza han ido saliendo, uno a uno y tras pasar por la plataforma de báscula, hasta nueve toros entre ambos hierros. Los facultativos han decidido aprobarlos todos, los nueve astados, con lo cual ya hay corrida para mañana domingo.

     Mañana a las doce de la mañana se realizará el segundo reconocimiento de los astados -mucho más rápido- para comprobar que no se ha producido ninguna incidencia durante la noche, y proceder después al sorteo con la presencia de las cuadrillas y los apoderados. En este caso no habrá enlotamiento, al ser una corrida de seis toros para seis toreros.

     A partir de las 18:30 horas se lidiarán seis astados de las ganaderías de Virgen María y Santa Ana para los seis diestros sevillanos Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Lama de Góngora y Ángel Jiménez.

Dejar respuesta

trece + 8 =