Sufría doble hernia de disco cervical

Curro Romero permanece ingresado tras ser operado

0
733
EL veterano Curro Romero. (FOTO: TorosComunicacion)
EL veterano Curro Romero. (FOTO: TorosComunicacion)

El diestro sevillano Curro Romero se recupera en una habitación de planta de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla tras ser intervenido de dos hernias de disco cervicales que le provocaban fuertes dolores. Los médicos estiman que mañana jueves podría ser trasladado a su casa de Gines. 

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Curro Romero ha sido intervenido con éxito de dos hernias de disco cervicales en Sevilla. Según informa Diario de Sevilla, la operación se realizó en la Clínica Sagrado Corazón hispalense. El doctor Francisco Trujillo Madroñal ha dirigido la operación.

     Curro Romero permanece ingresado en una habitación de planta del centro hospitalario. Su recuperación post-operatoria está siendo positiva y posiblemente mañana jueves será dado de alta. Esta grave y dolorosa lesión cervical es consecuencia de la edad (Curro cumplirá en diciembre 78 años) y los percances y golpes sufridos durante su extensa carrera profesional. El mítico torero de Camas arrastraba fuertes dolores en esa zona desde sus últimas temporadas de actividad taurina.

     A principios de año el torero de Camas ya fue sometido a una intervención de limpieza y saneamiento en las cuerdas vocales.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =