BALANCE de la jornada

Triunfos de Morante, Esaú y Salvador Cortés

0
1503
Morante, en la vuelta al ruedo en la plaza mexicana de Aguascalientes.

Morante de la Puebla ha cuajado una gran faena a su segundo toro en la plaza mexicana de Aguascallientes, cortando las dos orejas. Tres orejas ha logrado Esaú Fernández en la localidad conquense de San Clemente. Doble trofeo para Salvador Cortés en Alcudia de Guadix. Un rabo para Daniel de la Fuente en Guillena.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, sábado 27 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Teófilo Gómez. Guillermo Capetillo, silencio tras dos avisos y silencio. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas. Joselito Adame, silencio y una oreja.
  • San Clemente (Cuenca): Se han lidiado toros de la ganadería de Buenavista, nobles y con calidad, excepto el quinto; segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, silencio y dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y una oreja. David Galván, dos orejas y una oreja. Dos tercios de plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Alcudia de Guadix (Granada): Se ha lidiado una res para rejones de Curro Damián y dos toros y dos novillos de la ganadería de Los Rodeos. El rejoneador José Velasco, una oreja. El diestro Salvador Cortés, oreja y oreja. El novillero Romera, una oreja y silencio.

NOVILLADAS

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado utreros de Soto de la Fuente, Gabriel Rojas, Dolores Rufino, Luis Algarra, Virgen María y Martín Lorca; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. José Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo y dos orejas. Fernando Navarro, una oreja y aplausos. Daniel de la Fuente, ovación, y dos orejas y rabo. Media plaza.

Dejar respuesta

12 − 6 =