El sábado, toreo de salón en El Salvador

Sevilla saca el toreo a la calle

0
1441
Acto de presentación de la jornada de toreo de salón.
Acto de presentación de la jornada de toreo de salón.

La asociación Juventud Taurina de Sevilla ha organizado una jornada de toreo de salón en pleno centro de la capital sevillana. Este próximo sábado 6 de abril, a partir de las 12:30, todo los aficionados que lo deseen podrán acercarse a la Plaza del Salvador para aprender conceptos técnicos de mano de Antonio Nazaré y Jiménez Fortes.

Redacción.-

     Juventud Taurina de Sevilla ha presentado el cartel de una clase práctica de toreo de salón que tendrá lugar este próximo sábado día 6 de abril en la Plaza del Salvador de la capital sevillana, a las 12:30 horas, en homenaje al torero Juan Belmonte. El torero sevillano Antonio Nazaré y el malagueño Jiménez Fortes -ambos incluidos en el abono sevillano- impartirán sus lecciones magistrales presentadas por el periodista Álvaro Rodríguez del Moral para todas las personas que se acerquen y que quieran apoyar y fomentar la Tauromaquia.

     Desde la organización se anima a todos aquellos profesionales y aficionados a acercarse el sábado a la Plaza del Salvador con sus capotes y muletas, o bien a usar las que se pondrán a su disposición, con el fin de aprender directamente de los toreros algunos conceptos técnicos del manejo de los trastos de torear.

Dejar respuesta

3 × cuatro =