Aguado, 'Detalle torero'

Entregados los trofeos ‘Los toros en la Taberna’

0
1274
Acto de entrega de los trofeos taurinos 'Los toros en la Taberna'.

Pablo Aguado ha recogido uno de los trofeos designados por el jurado de ‘Los toros en la Taberna’, que se han entregado en Sevilla. Aguado recibió el premio ‘Detalle torero’. El Juli, trofeo ‘A la mejor lidia y muerte’. Garcigrande ha sido distinguido con el trofeo ‘Toro de vaca’. Premio para el recuerdo a Manolete.

Redacción.-

     La Taberna del Alabardero en Sevilla ha entregado sus premios taurinos Tertulia ‘Los toros en la Taberna’, que cumplen su XVIII edición y que distinguen cada año a los mejores de la Feria de Abril. En esta ocasión, los galardonados han sido:

  • Julián López ‘El Juli’, con el trofeo ‘A la mejor lidia y muerte’, por la faena del 16 de abril de 2018 al toro ‘Orgullito’, de Garcigrande, al que terminó indultando. El torero madrileño no pudo estar presente para recoger personalmente el premio.
  • El ganadero Justo Hernández, con el premio al ‘Toro de vaca’ por el astado de nombre ‘Chumbo”, lidiado el mismo día 16 de abril de 2018 en segundo lugar por Julián López ‘El Juli’.
  • Pablo Aguado, con el premio al ‘Detalle torero’ por su actuación el 11 de abril de 2018 ante los ejemplares de Torrestrella.
  • Manuel Rodríguez ‘Manolete’, premio ‘Al recuerdo’.
  • Real Maestranza de Caballería de Sevilla, premio ‘Memorial Luis García Caviedes’ al ‘Fomento de la cultura taurina’.

Dejar respuesta

catorce − 5 =