BALANCE de la jornada

Orejas para Morante y Pablo Aguado

0
1275

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha participado en la corrida de toros celebrada hoy domingo en la plaza de toros de Guadalajara, cortando una oreja al segundo toro de su lote, del hierro de Garcigrande. En el festival taurino celebrado en la plaza zaragozana de Calatayud, oreja para Pablo Aguado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara: Se han lidiado toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández -primero y tercero-, de poco juego. Morante de la Puebla, silencio tras dos avisos y oreja. Julián López ‘El Juli’, silencio y oreja. Ángel Téllez, que tomaba la alternativa, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Calatayud (Zaragoza): Se han lidiado astados de Fermín Bohórquez para rejones -lidiado en sexto lugar-, y de Luis Algarra y Hermanas Azcona -lidiado en quinto lugar-; quinto y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Jesulín de Ubrique, silencio. Cayetano, dos orejas. Imanol Sánchez, oreja. Pablo Aguado, oreja. Mario Sotos, dos orejas y rabo. Mario Pérez Langa, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

8 + dos =