En la plaza de Valdemorillo

Pepe Moral se recupera de la infección de la cornada

0
1292
Pepe Moral, acompañado de familiares, en la clínica madrileña tras el percance sufrido en Valdemorillo.

El diestro sevillano Pepe Moral ha sido intervenido con éxito en una clínica madileña tras la infección aparecida en la cornada sufrida el pasado domingo en la plaza de Valdemorillo. El torero de Los Palacios ya se encuentra en planta y se espera que en pocos días pueda recibir el alta y trasladarse a su domicilio.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Pepe Moral ya se encuentra en planta de una clínica de Majadahonda tras pasar de nuevo por quirófano tras la infección aparecida ayer martes en la cornada interna sufrida el pasado domingo en la plaza de Valdemorillo. La operación se ha realizado con éxito y el torero permanecerá en la clínica hasta el próximo lunes, cuando se espera sea dado de alta.

     Por otra parte, y a falta de las últimas pruebas médicas, no existe rotura en los ligamentos de la rodilla sino una distensión producida por el fuerte golpe recibido. Los profesionales médicos esperan una evolución favorable del torero y, si no aparecen complicaciones, en los próximos días será dado de alta y podrá volver lo antes posible a los entrenamientos.

Dejar respuesta

trece + nueve =