BALANCE de la jornada

Ganan los sevillanos

0
1227
El novillero sevillano Lama de Góngora.
El novillero sevillano Lama de Góngora.

Buena jornada para los toreros sevillanos. Diego Ventura ha triunfado a lo grande en la corrida mixta celebrada en Valladolid, donde ha cortado tres orejas. Lama de Góngora ha logrado las dos orejas del sexto novillo en la tercera de la Feria de Arroz de Calasparra. Juan Ortega, a hombros en Trillo. Luque, a hombros en Utrera, donde ha cortado una oreja El Cid.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, viernes 6 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, aceptables de presentación y de diferentes hechuras, complicados y flojos. Juan José Padilla, silencio y dos orejas. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y una oreja. Daniel Luque, oreja y oreja. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÄFICA).

NOVILLADAS

  • Trillo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Gabriel Rojas de buen juego. Juan Ortega, dos orejas y oreja. Filiberto, vuelta al ruedo y oreja. Juan Manuel Maya, silencio y oreja. El ganadero sevillano dio la vuelta al ruedo en el sexto por el buen juego de los novillos.

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado novillos de El Torero, desiguales de juego; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Martín Escudero, ovación y saludos. José Garrido, oreja y silencio. Lama de Góngora, ovación tras aviso y dos orejas. Media plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de San Pelayo -el primero- y Carmen Lorenzo. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Enrique Ponce, ovación y palmas. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Media plaza.

Dejar respuesta

2 + siete =