BALANCE de la jornada

El rejoneador Diego Ventura triunfa en Espartinas

0
1906
Ventura, a hombros hoy domingo en Espartinas.

Éxito del rejoneador Diego Ventura en la corrida de rejones benéfica celebrada en la plaza sdevillana de Espartinas. Ha actuado en solitario, cortando ocho orejas y dos rabos. En Madrid, silencio para el novillero Ángel Jiménez. Cuatro orejas en la corrida de rejones celebrada en la Real Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 14 de abril, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla -tercero y cuarto-, bien presentados; el tercero fue el más completo. Ángel Jiménez, silencio y silencio tras aviso. Pablo Atienza, silencio y silencio tras aviso. Rafael González, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Menos de un tercio de plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, de gran juego. Destacaron los lidiados en quinto y sexto lugar. Sergio Galán, silencio y oreja. Andrés Romero, oreja y oreja. Lea Vicens, silencio y oreja. Más de media plaza.
  • Espartinas: Se han lidiado astados, por orden de lidia, de las ganaderías de Prieto de la Cal, Pallarés, Partido de Resina, Diego Ventura, Cortés Moura y Los Espartales. Diego Ventura (en solitario), oreja, silencio, dos orejas, dos orejas y rabo, oreja, y dos orejas y rabo. Festejo a beneficio de ANEF de La Puebla del Río.

 

Dejar respuesta

dos × cinco =