BALANCE de jornada

Pepe Moral, ovacionado en Francia en dura corrida

0
1909
El sevillano Pepe Moral, rematando con el capote hoy domingo en Aignan.

El diestro sevillano Pepe Moral ha sido ovacionado hoy domingo en la corrida que se ha celebrado en la plaza francesa de Aignan, lidiando un toro de Concha y Sierra y otro de Valverde. Sevilla, oreja para Roca Rey y buena faena de Antonio Ferrera. Silencios para Daniel Luque en Madrid.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 1 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río y dos de Toros de Cortés, en primer y quinto lugar; el primero, como sobrero. De diferentes hechuras y desigual presentación, nobles, descastados y de escasa fuerza. Destacaron el bravo tercero, de notable fijeza y calidad de embestida; y el cuarto, por clase y humillación. Antonio Ferrera, saludos y vuelta al ruedo tras aviso con petición de oreja. José María Manzanares, saludos y silencio. Roca Rey, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Lleno de ‘No hay billetes’. Minuto de silencio por los ganaderos Victorino Martín y Domingo Hernández; el puntillero de la plaza Enrique Muñoz ‘Lebrija’; y el delegado de callejón Miguel Ángel Ocaña. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)
  • Aignan (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Concha y Sierra -primero, segundo y tercero- y de Valverde, complicados; el mejor ha sido el primero. Octavio Chacón, ovación tras aviso y oreja. Pepe Moral, ovación y silencio. Manolo Vanegas, oreja y silencio.
  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de El Torero, desiguales de presentación y juego; el sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. David Mora, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Daniel Luque, silencio y silencio. Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

5 + dieciseis =