Fotografía y poesía taurina

La Tertulia Universitaria convoca dos concursos

0
1767

La Tertulia Taurina Universitaria inicia varios actos que desembocarán en la gala del XXV aniversario de su fundación, el próximo año. La primera actividad ha sido la convocatoria de un concurso para elegir la mejor fotografía y poesía taurina de esta pasada temporada.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla ha convocado su ‘I Concurso de Fotografía y Poesía Taurina’. Estos dos certámenes se enmarcan dentro de varias actividades que se programarán el próximo año con motivo del XXV aniversario de esta asociación universitaria. Podrán participar todas las personas mayores de edad, tanto profesionales o aficionados a la fotografía y a la poesía, que cumplan las normas establecidas en las bases. El plazo de recepción de las obras finalizará el próximo 26 de enero. Los trabajos serán remitidos a la sede de la Tertulia Taurina Universitaria, ubicada en el Pabellón de Uruguay, en la Avenida de Chile de Sevilla.

     El fallo del jurado se dará a conocer el 2 de febrero y los premios se entregarán en la gala del XXV aniversario de la Tertulia Taurina Universitaria, donde se expondrán las imágenes presentadas.

Dejar respuesta

cuatro − 1 =