BALANCE de la jornada

El sevillano Calerito, sin suerte en Aguascalientes

0
1815
Calerito. (FOTO: Javier Martínez)

El novillero sevillano ‘Calerito’ ha debutado en la plaza de Aguascalientes, pero no ha dispuesto de novillos con juego para hacer faena, y sólo destacó el comienzo de faena al quinto. En la novillada celebrada en Cantillana han salido a hombros García Navarrete y Llaguno.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy sábado 4 de noviembre ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Monterrey (México): Se han lidiado novillos de la ganadería de Vistahermosa, de desigual juego. José María Hermosillo, ovación y silencio. Juan Pedro García ‘Calerito’, silencio y silencio. Héctor Gutiérrez, ovación tras dos avisos y vuelta al ruedo. Media plaza.
  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado cuatro novillos de la ganadería de Los Azores, destacando por juego tercero y cuarto. Daniel García Navarrete, dos orejas y dos orejas. Juan Pedro Llaguno (que debutaba con picadores), oreja y dos orejas. Media plaza en tarde fría y amenazante de lluvia.

Dejar respuesta

veinte − trece =