Con toreros y novilleros sevillanos

El Castillo de las Guardas anuncia un festival mixto

0
2415
Plaza de toros de El Castillo de las Guardas (Sevilla).

La plaza sevillana de El Castillo de las Guardas anuncia aún un festejo antes de que finalice el año. Será el sábado 18 de noviembre, un festival mixto que reúne a diestros y novilleros sevillanos. Durante la celebración del festival se estrenará una remodelada iluminación del pintoresco coso sevillano.

Redacción.-

     La temporada taurina sevillana, tras la novillada celebrada el pasado fin de semana en Cantillana, se resiste a concluir y aún se anuncia un festival mixto para la pintoresca plaza de El Castillo de Las Guardas el próximo sábado 18 de noviembre. El festejo comenzará a las 17:00 horas y tendrá fines solidarios, recaudando fondos para la Hermanad del Cristo de la Misericordia y la Asociación ‘El Nacimiento’ de la localidad serrana.

     La empresa taurina Royal Toros en colaboración con al Ayuntamiento han hecho oficial el cartel, que anuncia novillos de diferentes ganaderías para los matadores de toros sevillanos Fernández Pineda y Martín Núñez, y los novilleros con picadores sevillanos Fernando del Toro y Juan Pedro García ‘Calerito’, cerrando el cartel el becerrista Rodrigo López.

     El festejo se adentrará en el atardecer y se aprovechará para estrenar una remodelada y moderna instalación luminosa.

 

 

 

Dejar respuesta

5 × cuatro =