BALANCE de la jornada

Pepe Luis, gran faena en su adiós del toreo en Granada

0
2320
Pepe Luis Vázquez, a hombros en su adiós del toreo en Granada.
Pepe Luis Vázquez, a hombros en su adiós del toreo en Granada.

El sevillano Pepe Luis Vázquez se ha retirado del toreo esta tarde de jueves del Corpus en la plaza de toros de Granada, saliendo a hombros aun sin cortar orejas tras una gran faena plena de naturalidad. Morante ha cortado una oreja en esta misma corrida. En la Maestranza, poco brillo de Aguado y Serna.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 15 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Granada: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, nobles. Pepe Luis Vázquez (que se retiraba del toreo), vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. Morante de la Puebla, oreja y silencio. Cayetano, silencio y oreja. Amenizó el festejo la Orquesta Sinfónica de Atarfe. Dos tercios de plaza. Pepe Luis Vázquez, aun sin cortar orejas, fue sacado a hombros.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de El Parralejo, desiguales de presentación, muy cómoda de cara, de juego interesante. Noblón el primero, sospechoso de pitones (lidiado bajo responsabilidad del ganadero). Con poca cara y chico el segundo, que protestaba por pocas fuerzas. Deslucido el tercero, que no pasaba. Devuelto el cuarto, el sobrero del mismo hierro fue noble, buen novillo. Encastadito el quinto. Buen novillo el sexto, con clase y calidad, hasta que se rajó. Pablo Aguado, silencio tras aviso, vuelta al ruedo y palmas tras aviso. Rafa Serna, silencio, silencio y palmas tras aviso. Más de media plaza. Pablo Aguado fue atendido en la enfermería de «contusión y herida inciso en párpado superior, de pronóstico leve». Novillada de la festividad del Corpus. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

17 − 5 =