BALANCE de la jornada

Todos triunfan

0
1359

Los tres sevillanos que han hecho esta tarde de jueves el paseíllo han logrado salir a hombros. El Cid ha cortado un rabo en la plaza cántabra de Santoña. Tres orejas ha sido el balance del torero de Gerena, Daniel Luque, en la plaza oscense de Barbastro. El novillero Javier Jiménez, triunfador en Laguna de Duero. Luis Vilches, oreja en Utrera.

 Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santoña (Cantabria): Se han lidiado toros de La Gloria, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Rivera Ordóñez, ovación, ovación y una oreja en el sobrero de regalo. Francisco Marco, dos orejas y ovación. El Cid, dos orejas y rabo, y ovación.

  • Barbastro (Huesca): Se han lidiado toros de Juan Manuel Criado. El Fandi, oreja y ovación. Sergio Aguilar, ovación y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja.

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado toros de José Murube de desigual presentación y escasa fuerza, aunque nobles y calidad en sus embestidas. Los mejores, tercero y quinto. El lidiado en cuarto lugar, de Hermanos Sampedro, con clase excepcional. Enrique Ponce, silencio y dos orejas. Luis Vilches, silencio y oreja. Cayetano, oreja y oreja. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA).

NOVILLADAS

  • Laguna de Duero (Valladolid): Se han lidiado novillos de Ignacio López Chaves; tercero y sexto premiados con la vuelta al ruedo. Carlos Durán, dos orejas y dos orejas. Angelino de Arriaga, ovación y dos orejas. Javier Jiménez, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

4 × tres =