El sábado 11 de marzo

Morón, mano a mano entre los hermanos Cordobés

0
3478
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.

La empresa Campo Bravo volverá a organizar en marzo una corrida de toros en Morón de la Frontera. Será un mano a mano entre los hermanos Manuel Díaz ‘El Cordobés y Julio Benítez, que coinciden por primera vez en un cartel. Abre el festejo el rejoneador Diego Ventura.

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera anuncia una corrida de toros para el sábado 11 de marzo. Será una corrida mixta, que abre el rejoneador sevillano Diego Ventura, con ganado aún por designar.

     En el toreo a pie se anuncian a los hermanos Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, hermanos de padre por sentencia judicial. hijos ambos de Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Será la primera vez que ambos toreen juntos, e incluso podría ser la primera de varias corridas que protagonicen por varias plazas esta temporada, aprovechado el morbo que puede despertar la relación familiar.

     El festejo, organizado por la empresa Campo Bravo, se presentará de forma oficial en Sevilla el jueves 16 de febrero. El año pasado, esta misma empresa ofreció en esta fecha una corrida con un cartel compuesto por El Cordobés, Rivera y Fandi.

Dejar respuesta

once − cuatro =