Unión entre Las Ventas y Maestranza

Simón Casas colaborará con Ramón Valencia

0
2198
El empresario Simón Casas (Las Ventas) y el empresario Ramón Valencia (Maestranza).

El empresario de la plaza de toros de Madrid, Simón Casas, y el empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, han alcanzado una especie de acuerdo de colaboración. En un escueto comunicado es lo único que  indican , sin explicar ni contenidos ni planes de trabajo.

Redacción.-

     Un escueto y extraño comunicado remitido a los medios de comunicación taurinos anuncia una especie de acuerdo de colaboración entre el empresario francés Simón Casas, que regenta varias plazas de importancia, y el empresario de la Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia. Entre las plazas que dirige Simón Casas actualmente destacan las de Madrid, Valencia, Nimes o Alicante, entre otras.

     El brevísimo comunicado sólo indica que el objetivo es «potenciar todos los vectores de desarrollo de la Tauromaquia, priorizando el fomento de la calidad y la protección de los nuevos valores». Palabras e ideas amplias y difusas, sin concretar ningún extremo del acuerdo. La llegada de Simón Casas a la Maestranza se produce en unos momentos de incertidumbre sobre el futuro a corto plazo de Sevilla y su empresa, con una notable pérdida de abonados a la plaza sevillana, recorte en su estructura ferial sobre temporadas no muy lejanas y eliminación de festejos en fechas emblemáticas.

    El comunicado tampoco indica si en próximo días, ambos empresarios explicarán sus planes como fruto de esta nueva alianza entre el empresario de la plaza de Madrid y el empresario de la plaza de Sevilla, las dos plazas más importantes.

Dejar respuesta

1 × 1 =