Tras dos años juntos

Escribano rompe con Taurodelta y acuerda con El Tato

0
1850
Manuel Escribano y Raúl Gracia 'El Tato'.
Manuel Escribano y Raúl Gracia 'El Tato'.

En sólo 24 horas, el diestro sevillano Manuel Escribano ha pasado de romper su relación con la empresa Taurodelta (Martínez Uranga) tras dos años a cerrar un acuerdo con El Tato para que sea su nuevo apoderado. El torero prosigue la última fase de la recuperación de su gravísima cornada.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano será apoderado por Raúl Gracia ‘El Tato’. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. De esta manera, Manuel Escribano da por concluida su relación con la empresa Taurodelta y agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco la dedicación a lo largo de estas dos últimas temporadas. Por su parte, El Tato también había finalizado recientemente su apoderamiento con José Garrido.

     El torero de Gerena se muestra muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta, pero considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos.

     Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación (más de seis meses) de la gravísima cornada sufrida en la pasada Feria de Hogueras, en Alicante, espera que este nuevo año sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor, el también matador de toros Raúl Gracia ‘El Tato’.

Dejar respuesta

tres × tres =